jueves, 6 de mayo de 2010

CD CABECENSE

Quiero agradecer en mi blog, a los jugadores que en esta temporada han pertenecido a la entidad. En una temporada muy difícil, los jugadores se han portado como son futbolistas, y como no al Míster Corona,Selu,Bache. A mí personalmente, aunque el equipo descienda, yo seguiré siendo socio e hincha del equipo rojinegro. Porque, la verdad ver a Ceballos, con esas ganas que ha puesto, la rodilla malísima, gastandose dinero propio para ir a Las Cabezas a entrenar, todos los días, fines de semana a dar el callo, su propia familia apoyándolo. Sin olvidar a Chico, desde Espera, dando la cara por el equipo rojinegro, un día y otro. Como no a Curro y Mendoza. Estos jugadores te llenan de orgullo y te dan "alas" para seguir adelante, sea cual sea el resultado. Y agradecer a Manolo Corona, su implicación en este club, ahora como entrenador y antes como jugador, gracias capi Corona. Sin olvidarme de Pacheco, Oliver, Reguera, Terri, Carlos, etc.... Todos en general, ah, a Antonio Gómez y Luis Barrios. Pues gracias a todos por pertenecer a este equipo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola Andrés, elimina mi anterior comentario. Ahora mi nueva direccion de blog personal raiz del dia 20 de Agosto de 2010 es http://www.leonardoloragarre1.blogspot.com
    Un abrazo y modifica el enlace...

    ResponderEliminar