jueves, 7 de enero de 2010

Campo de fútbol, lamentable.

Me dá verguenza decir esto, pero es verdad. Somos el último pueblo, para todo, cada día peor. Es de verguenza que tengamos un solo campo de fútbol, césped natural, en malísimas condiciones. Caen cuatro gotas y el campo está impracticable, nos falta campos de fútbol, y nos quitan uno el de alvero. Os sigo contando es lamentable que un pueblo con seis equipos federados, y la escuela solo tengan un campo. El Cuervo, tiene campo de cesped artificial, Lebrija no digamos el último que han hecho con pista olímpica, Los Palacios y Villafranca tiene 2 campos, Utrera, Espera, Trebujena, Bornos. Como siga así la cosa me temos que vamos a ir de prestado a otro campo, imagínesen ustedes lo que es jugar una temporada fuera de casa, por culpa del terreno de juego. Cuando voy a acompoñando a nuestro CD Cabecense, a pueblos de Córdoba, tienes unas instalaciones que son para ponerse la cara de verguenza ya sean Priego, Aguilar de la Frontera, Baena, Belmez, etc... Pueblos que no superan ni la mitad de habitantes de nuestra localidad, y encima con la pasión que tenemos aquí por el fútbol, realmente me dá verguenza. En vez de progresar vamos como los cangrejos, un campo que tiene casi treinta años de existencia, pido un campo de CÉSPED NATURAL, ya que nos hace falta. Si alguien se siente ofendido lo siento mucho, tengo el derecho de expresar mi opinión, como ciudadano de Las cabezas de San Juan, que paga religiosamente sus impuestos, campo nuevo ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario