martes, 17 de noviembre de 2009

Manolo Corona.

Quiero agradecer a Manolo Corona el esfuerzo que está realizando en esta plantilla, cogiendo a muchos chavales jóvenes que son el futuro del fútbol en nuestra localidad. Estos chicos harán historia con el esfuerzo de todos, y cuando digo todos me refiero a Directiva, Selu, Manolo Corona, al Bache, a la prensa, y sobre todo a la afición. Esta historia me refiero a tanta gente que ha jugado en nuestro equipo, creo recordar a Muriana, Cala, Francis, Toy, Lago, y a los mas recientes caso de Samuel, Figueroa, Pacheco, Oliver, etc.... Ahora lo estamos pasando regular pero hay que mirar en un futuro y ya veremos como estos "hombres de nuestra localidad" van a darnos tardes de fútbol, como la vivida la semana pasada en Utrera. Así que pido a los aficionados que nos apoyen cada domingo en el Municipal y veremos a Moro, Pipa, Pedro, Reguera, y a otros tantos que se me olvidan, alegrías. No me quiero olvidar de la sencillez, humanidad y humildad de nuestro entrenador......Manolo Corona para mí "Capi Corona".

3 comentarios:

  1. Hola, Me llamo Manuel Menacho, vivo en Bruselas, nativo de Los Molares, Provincia de Sevilla. Mi abuela materna (Manuela Castro Càrdenas), nacio y vivio muchos años en Las Cabezas de San Juan antes de migrar hacia Los Molares. Soy Sevillista y miembro de la misma peña que nuestro Mister, Manolo Corona. Desde la distancia me intereso por todo lo que se diga, se escriba sobre el CD Cabecense al que, desde la distancia y con los medios a mi alcanze, trato de alientar, desde que sè que esa Gran Persona que es Manolo Corono, lleva las riendas del Cense. Felicidades a todos lo que seguis el CD Cabecense, a los que difusais informacion sobre este equipo. Estoy esperando el resultado del partido en Aguilar de la Frontera como agua de mayo. Un saludo y abrazo desde Belgica.

    ResponderEliminar
  2. PD : Mi Peña Sevillista es : La Colina De Gelsenkirchen!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando conectar con Radio Las Cabezas de San Juan para seguir el partido, pero no lo he conseguido a travès de internet, asi que espero que no tardeis mucho en publicar el resultado y su cronica.
    Un abrazo desde Belgica,
    Manuel Menacho

    ResponderEliminar